Sporting Cristal iguala 1-1 con Godoy Cruz por el Grupo C de la Copa Libertadores

LDLG. Sporting Cristal igualó 1-1 con Godoy Cruz en partido por el Grupo C de la Copa Libertadores. El goleador Emanuel Herrera (2′) anotó para el once celeste y Tomás Cardona (15′) igualó para el ‘tomba’.

El elenco rimense en un inicio vertiginoso llegó a la red adversaria muy temprano (2′) con Emanuel Herrera estrenando el score. Daba la impresión que era el inicio de una noche apabullante pero Godoy Cruz se rehizo y pasó a ser el dominador del pleito.

El rival fue dueño de la pelota y ese dominio se tradujo en gol. Tomás Cardona de impresionate zurdazo batió a Patricio Alvarez y logró el empate.

En los minutos siguientes el ‘tomba’ tuvo el dominio absoluto. Hasta se podría decir que era merecedor de un gol más por todo el trajín y generosa entrega que hizo.

Se esperó más de Canchita Gonzalez. Estuvo impreciso y no se metió al partido. Con su despliciencia Cristal fue afectado. Era el que debía ordenar y dirigir los ataques pero estuvo desaparecido y fue Jorge Cazulo el que intentó ser el líder.

En el segundo tiempo estuvo mejor el cuadro peruano. Obligó al adversario a replegarse y el gol era cuestión de tiempo.

Carlos Lobatón le dio un orden táctico al equipo y estuvo cerca de anotar un gol olímpico. Si esa pelota ingresaba, se caía el estadio Nacional. El arquero Roberto Ramírez estuvo impecable para sacar la pelota al corner.

El 1-1 no fue bien recibido por la hinchada celeste. Se esperaba un triunfo tras la derrota en el debut ante Universidad de Concepción por 5-4. El empate deja al equipo peruano en el fondo de la tabla con un punto porque Olimpia tiene dos puntos con empates ante Godoy Cruz y la Universidad de Concepción.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios