Sporting Cristal se toma su tiempo para buscar reemplazo a Alexis Mendoza

LDLG. Sporting Cristal quedó a cargo del personal de fútbol formativo del club, tras la sorpresiva renuncia de Alexis Mendoza que estuvo al mando del plantel por tan solo 26 días.  

Luego de la abrupta salida del entrenador colombiano Alexis Mendoza, el presidente del club de la ‘Florida’, Carlos Benavides, anunció que no se apresuraría con el reemplazo. Quedando Conrad Flores y Manuel Barreto, técnicos de la reserva como a cargo del equipo de manera interina, luego del interrumpido proceso.

“Tenemos un perfil de entrenador. Vamos a incidir mucho y nos estamos tomando el tiempo de saber su metodología y que tenga las líneas importantes que quiere Sporting Cristal, que sea un buen inicio de salida, que tenga el balón, que protagonice, que busque siempre el arco rival. Esa es la intención, pero no es como los procesos anteriores, siendo más rigurosos en los temas de papeles porque está cambiando eso a nivel sudamericano”, destacó Benavides.

Uno de los candidatos para asumir el cargo de la dirección técnica seria el estratega argentino Claudio Vivas, quien tuvo un corto paso como adiestrador con el equipo cervecero’ en el 2013, quien tuvo a cargo a Argentinos Juniors, Racing, Sub-20 de Chile y dejando de lado hace poco las divisiones menores de Boca Juniors.

El ‘Cabezón’ Juan Reynoso, también se encuentra en la lista de candidatos. Se recuerda que dirigió  a los ‘celestes’ en el 2011. Hace poco pasó por Puebla de México como parte del comando técnico de Enrique Meza y también fue ex técnico del Melgar.

Sporting Cristal debe encontrar un nuevo técnico ya que se acerca su debut en la Liga 1 ante Sport Huancayo el 16 de febrero y también visitará a la Universidad de Concepción en Chile el 6 de marzo por el grupo C de la Copa Libertadores, que integran Olimpia y Godoy Cruz.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios