Sporting Cristal y Universitario igualan 1-1 por la fecha 7 del Torneo de Verano

LDLG. Sporting Cristal igualó 1-1 con Universitario por la fecha 7 del Torneo de Verano 2018. Aldo Corzo (15′) anotó para el once crema y Enmanuel Herrera igualó (35′) en un partido intenso donde ninguno de los dos, por el aporte que hicieron, merecía la derrota.  Partido corresponde al Grupo A.

La lectura del partido se dio tal como se esperaba. Intenso, de buen fútbol y la emoción latente del gol en forma permanente. Patrick Zubzuck estuvo impecable al sacar varios disparos de gol y Patricio Alvarez en el arco rimense, tampoc desentonó.

Universitario fue más atrevido en el primer tiempo. Sabía que Cristal sufre en defensa en el juego aéreo y por esa vía encontró el gol Aldo Corzo (15′) al meter el frentazo en medio del desconcierto de la zaga rimense. Juan Manuel Vargas sirvió desde el córner y encontró bien parado a Corzo que no tuvo inconveniente para vencer el arco de Patricio Alvarez.

Universitario insistió e iba por más pero Sporting Cristal no estaba dispuesto a que le pintaran la cara. Fue entonces que apareció el goleador Enmanuel Herrera (35′) para poner el empate con disparo cruzado que venció la resistencia de Patrick  Zubzuck.

El segundo tiempo fue igualmente de intenso pero las vallas pese a que sufrieron situaciones de gol, no se movería más. La más clara fue la del colombiano Yulian Mejía cuando enfiló un remate desde el borde del área que obligó a Zubczuk a su mejor intervención.

Sporting Cristal lidera el Grupo A con 16 puntos y Universitario con 7 ocupa la media tabla.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Crónica Viva

Comentarios

Comentarios