Torneo Clausura: Conozca la programación de la fecha 13

LDLG. Cada vez más cerca del final. Este martes se disputa la fecha 13 del Torneo Clausura, donde muchos equipos se juegan mucho de cara a sus aspiraciones. Ayacucho vs Alianza Lima es el atractivo de la jornada ya que ambos luchan por el título del torneo.

Tras vencer por 2 a 1 a Universitario de Deportes en Matute, Alianza Lima llega motivado para su duelo ante Ayacucho FC en condición de visita. Con su último triunfo, los dirigidos por Pablo Bengoechea se ubican terceros en el Clausura con 20 puntos y en el acumulado en el mismo lugar pero con 66 unidades, con esto los blanquiazules estarían jugando la semifinal ante Melgar si las cosas siguen de la misma manera. Por su parte, Ayacucho FC llega de caer el domingo ante Cristal en el Gallardo por 6 a 0 y buscará levantarse ante Alianza, aunque el objetivo por salvarse la baja ya está cumplido.

Otro gran partido será el que se jugará este martes en el Monumental, el clásico moderno entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. Los cremas llegan golpeados tras caer ante Alianza en un partido donde lo empezó ganando a los 13 segundos, sin embargo buscarán sumar de a 3 e intentar meterse a zona de Copa Sudamericana. Por el lado contrario, Municipal quiere seguir sumando triunfos en los últimos partidos que quedan por disputarse, ya que está a 5 puntos de ocupar el tercer lugar de la tabla acumulada que le da un boleto directo a semifinales del campeonato.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Crónica Viva

Comentarios

Comentarios