Torneo Clausura: San Martín con gol Garry Correa vence 1-0 a Sporting Cristal

LDLG. San Martín derrotó este sábado a Sporting Cristal por la fecha 10 del Torneo Clausura. Garry Correa anotó el tanto que permitió al equipo de Santa Anita alzar con el triunfo y trepar al segundo lugar con 20 puntos al escasos dos puntos del líder FBC Melgar.
El conjunto de Santa Anita salió de contra ataque tras recuperar el balón en campo propio. Jairo Concha visualizó a Gary Correa, quien estaba en el borde del área rival y lanzó un pase a profundidad de aproximadamente 30 metros.
Correa controló hacia el medio y sin dejar que le caiga la marca de Merlo, fusiló el arco de Patricio Álvarez y puso el 1-0 a favor del once de Santa Anita.

En la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, el conjunto santo deberá recibir a Alianza Lima. Por su parte, Sporting Cristal visitará a Universitario de Deportes.

Horacio Calcaterra fue expulsado (54’) y no jugará ante Universitario, tampoco estará Gabriel Costa que fue amonestado con tarjeta amarilla y por acumulación de tarjetas tendrá descanso obligatorio.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios