Torneo de Verano: Cristal vs. San Martín plato fuerte por la sexta fecha

LDLG. Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres se disputan hoyprimera plaza del Grupo A del Torneo de Verano en el partido que les enfrenta en la sexta jornada del campeonato.

Sporting Cristal, líder del grupo, tratará de recuperarse del duro golpe sufrido este jueves, cuando cayó goleado por 5-3 frente al Ayacucho y perdió su condición de invicto en el torneo.

Publicidad

A San Martín, que sí se mantiene invicto con tres triunfos y dos empates, solo le vale la victoria para desbancar al conjunto celeste del primer lugar, del que le separa un punto.

Por su parte, Alianza Lima tendrá una complicada salida al estadio Rosas Pampa de Huaraz para visitar al Sport Rosario, donde cerrará una semana en la que ganó el clásico del fútbol peruano por 1-3 a Universitario y empató sin goles ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Garcilaso debuta con triunfo al vencer 2-0 a Santos

Universitario, al mando del argentino Pedro Troglio, buscará confirmar el fin de su crisis ante Ayacucho tras haber logrado este miércoles su primer triunfo en el Torneo de Verano al vencer por 0-2 al Comerciantes Unidos.

El UTC de Cajamarca y el Comerciantes Unidos, los dos últimos clasificados del Grupo A, protagonizarán un duelo de rivalidad regional donde los locales intentarán abandonar la última plaza.

En el Grupo B, el líder Cantolao jugará el derbi del Callao frente al Sport Boys, sin el técnico uruguayo Mario Viera en el banquillo, quien se marchó del club rosado tras perder esta semana por 0-1 ante el Binacional de Arequipa.

Copa Libertadores: Alianza Lima en su debut copero iguala 0-0 con Boca Juniors

El recién ascendido Binacional tendrá una nueva oportunidad de confirmarse como el equipo revelación de la competición en su partido contra el Deportivo Municipal de Lima, colista del Grupo B tras registrar cuatro derrotas y solo un triunfo en las cinco primeras jornadas.

Al Real Garcilaso de Cusco, pletórico tras haber vencido este jueves por 2-0 al Santos brasileño en la Copa Libertadores, le toca visitar al Sport Huancayo, donde tratará de puntuar para escalar posiciones en la tabla.

Finalmente, el Melgar de Arequipa visitará al Unión Comercio de Moyobamba en medio de los rumores por el posible regreso del delantero paraguayo Cristian Bogado al ‘Poderoso del Alto Mayo’, donde es su máximo goleador histórico.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

 

Comentarios

Comentarios