Torneo de Verano: Programación, hora y escenario de la fecha 10

LDLG. El Sporting Cristal-Alianza Lima es el partido más atractivo de la fecha 10 del Torneo de Verano 2018 que se inicia hoy viernes. El partido entre celestes y victorianos se jugará el sábado a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

Sporting Cristal es el puntero del campeonato peruano, con 20 puntos, uno más que el Sport Huancayo en el Grupo B, y sólo una derrota hasta la fecha, mientras que el Alianza Lima es tercero en el Grupo A, con 13 unidades, y más empates que victorias en su trajinar por el torneo veraniego.

Publicidad

El técnico del Alianza, el uruguayo Pablo Bengoechea, declaró que siguen “con la ilusión de ir creciendo” pese a que en laCopa Libertadores el equipo se mueve como si cargara una mochila bastante pesada.

“Ante Palmeiras hicimos un buen trabajo, pero queremos volver al triunfo. Ahora nos metemos de lleno en el torneo de verano, como corresponde”, apuntó Bengoechea en alusión a la derrota por 2-0 con Palmeiras en la Copa Libertadores.

Por su parte, el estratega del Sporting Cristal, el chileno Mario Salas, tiene en el goleador argentino Emmanuel Herrera a su mejor arma ofensiva. Hasta el momento ha anotado nueve goles en el torneo de Verano.

Salas ha probado durante la semana a Yulián Mejía y a Carlos Lobatón para reemplazar al volante Horacio Calcaterra, que será baja el sábado.

En otros partidos de la fecha, el Universitario se enfrentará el domingo al San Martín, que es segundo en el Grupo A, mientras que el UTC jugará contra el Sport Rosario mañana, igual que Ayacucho y Comerciantes Unidos.

El puntero del Grupo B, el Sport Huancayo, jugará con el Binacional el próximo lunes, en el cierre de la fecha, con la esperanza puesta en su goleador, el paraguayo Carlos Neumann.

Por su parte, el Melgar de Arequipa, segundo en el Grupo B, y el Real Garcilaso del Cusco disputarán el sábado un nuevo clásico del sur.

El Cantolao se enfrentará a Municipal mañana en el Callao, mientras que el Unión Comercio jugará contra el Sport Boys el sábado en Nueva Cajamarca.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 6 DE ABRIL

UTC vs. Sport Rosario

Estadio Germán Contreras (Cajabamba)

Hora: 3.30 p.m.

Ayacucho FC vs. Comerciantes Unidos

Estadio Huancayo

Hora: 3.30 p.m.

Cantolao vs. D. Municipal

Estadio Miguel Grau (Callao)

Hora: 8.00 p.m.

SÁBADO 7 DE ABRIL

Unión Comercio vs. Sport Boys

Estadio IPD de Moyobamba

Hora: 3.30 p.m.

FBC Melgar vs. Real Garcilaso

Estadio UNSA (Arequipa)

Hora: 5.45 p.m.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Estadio Nacional

Hora: 8.00 p.m.

DOMINGO 8 DE ABRIL

Universitario vs. San Martín

Estadio Monumental

Hora: 4.00 p.m.

LUNES 9 DE ABRIL

Sport Huancayo vs Binacional

Estadio Huancayo

Hora: 8.00 p.m.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Crónica Viva

Comentarios

Comentarios