Torneo de Verano regala partidazos con sabor a clásicos por el Grupo A

LDLG. El Torneo de Verano 2018 llegará a las canchas sabor dulcete tratándose de enfrentamientos de varios clásicos entre Alianza Lima vs Universitario, Sporting Cristal vs Alianza Lima y Universitario vs Sporting Cristal.

El Grupo A del certamen veraniego tiene aupados a los tres principales equipos capitalinos por lo que es inevitable los choques entre trío de animadores del Descentralizado.    

Publicidad

Alianza Lima y Universitario quedaron emparejados en la misma llave y protagonizarán dos interesantes clásicos del fútbol peruano. Sporting Cristal también integra este grupo.

La primera fecha se jugará entre el 2 y 5 de febrero. Este primer campeonato tendrá 14 fechas y se jugará hasta el 22 de abril. El ganador de esta competencia tendrá un boleto asegurado para el Play Off.

Los íntimos recibirán a los celestes por la tercera fecha (del 13 al 15 de febrero) del Grupo A del Torneo de Verano 2018. Por la cuarta fecha (del 16 al 19 de febrero), los blanquiazules visitarán a los cremas  en el estadio Monumental en una edición más del clásico. La revancha será en Matute (entre el 6 y 9 de abril).

Por último, los rimenses enfrentarán a los merengues en la séptima fecha del certamen (del 2 al 5 de marzo). El cuadro ‘cervecero’ será local en el Alberto Gallardo y buscará reafirmar su protagonismo en esta nueva edición del primer torneo del año.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios