Torneo de Verano: Universitario logra valioso empate (1-1) ante Sport Rosario (vídeo)

LDLG. Universitario igualó este domingo 1-1 con Sport Rosario por la fecha 1, Grupo A, del Torneo de Verano 2018. Raúl Tito (49′) inauguró la cuenta para el ‘Canalla de los Andes’ pero Horacio Benincasa (79′) puso la paridad.

Sport Rosario tuvo sus buenos momentos de lucidez en lo futbolístico para arrinconar a Universitario. Esa superioridad le permitió al equipo huaracino tomar el control del partido y ponerse adelante en el score por intermedio de Raúl Tito.

Universitario con el ingreso de Javier Núñez por Enmanuel Paucar mejoró. Se ordenó su mediocampo para asociarse con Adán Balbín que había reemplazado a Angel Romero en el inicio de la parte complementaria.

Núñez especializado en tiros libres sacó una pelota limpia al arco de Salón Libman. El arquero huaracino rechazó pero sin controlar el balón que llegó justo donde Horacio Benincasa apenas necesitó para empujar el balón con el abdomen.

Sport Rosario buscó romper el empate con la apuesta en Chistopher González para generar situaciones de gol. Sin embargo ‘Canchita’ estuvo impreciso, falto de fútbol, con pocas intervenciones en los minutos que estuvo en el gramado.

Por la fecha 2 del Torneo Apertura Universitario recibirá en el Monumental de Ate a UTC mientras que Sport Rosario se trasladará a Lima en busca de Sporting Cristal.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios