Universitario de Deportes: Confirma la salida de Juan Manuel Vargas

LDLG. Este viernes 28 de diciembre, Francisco Gonzales, gerente del club Universitario de Deportes, declaró a través de una conferencia de prensa sobre el futuro de Juan Manuel Vargas lateral izquierdo en el equipo ‘crema’.

Universitario de Deportes está con los ojos encima en muchos jugadores y, frente al Campeonato Nacional del próximo año, afirmo la salida del experimentado jugador Juan Manuel Vargas ‘El Loco’ en la siguiente temporada en el Torneo Descentralizado.

Juan Manuel Vargas no está en la lista de requerimientos de Nicolás Córdova“, indicó el directivo de la ‘U’, al concluir la presentación de los refuerzos para el próximo año. De esa manera, el ‘Loco’ —luego de dos años— le dio fin a su periodo en el equipo de sus amores.

Uno de sus problemas que se dio a notar en el lateral izquierdo para volver a su capacidad que tenía antes con la selección peruana fue su condición física.

Se notó el 29 de setiembre en la derrota que tuvieron los ‘cremas’ quedando 4-2 en el enfrentamiento con Ayacucho FC.

Desde allí, el técnico chileno Nicolás Córdova le perdió la confianza, decidiendo no tenerlo más en cuenta. Tras esa decisión, Universitario de Deportes mejoró y, gracias al aporte de sus refuerzos, pudo mantenerse en la Primera División del fútbol peruano.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Internet-Medios / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios