Universitario: Espectacular espectáculo por la noche crema en el Monumental

LDLG. Universitario tuvo su fiesta en la noche crema de este miércoles en el Estadio Monumental con un espectáculo vistoso y muy colorido previo al partido donde se presentó el plantel 2018 ante Deportivo Independiente de Medellín.

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio no podrá contar con Daniel Chávez, Alberto Quintero y Juan Vargas por lesión. Además, el venezolano Arquímedes Figuera recién llegaría el martes a nuestra capital pero será de la partida ante Oriente Petrolero.

Publicidad

Alberto Quintero sufrió un desgarro y tendrá que parar 20 días según el parte médico de la institución merengue.

Fue una fiesta para el hincha de Universitario de Deportes la que hubo en el Estadio Monumental. Muchas bandas rockeras formadas por integrantes de la barra crema, un show de luces, la presentación del plantel y fuegos artificiales marcaron la presentación del cuadro merengue.

Tras la sanción de la Comisión de Licencias de la FPFUniversitario no ha podido incorporar nuevas contrataciones al plantel que enfrentará este año el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

La presentación del club merengue tendrá a muchos jóvenes, que con algunos experimentados que permanecieron en el equipo, pelearán en ambos frentes este 2018.

Este duelo es de suma importancia para los de Ate pues el 22 de enero debutarán en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero en busca del pase a la fase de grupos del torneo continental.

LO DICE AL GENTE / Crónica Viva Deportes

Comentarios

Comentarios