VERANO 2019: Torneo Mixto de Vóley Playa en balneario Las Peñitas en Talara

LDLG. El vóley playa no cabe duda que es un deporte que ha experimentado un crecimiento en los últimos años de personas que lo practican; y en Talara con la recuperación del emblemático balneario Las Peñitas se lanza una competencia de este deporte.

Es por ello que desde el gobierno local y para que nadie se quede sin poder participar, bajo la responsabilidad de la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, se está convocando a que participen en el I Campeonato Mixto de Vóley Playa Verano 2019.

La época del verano es cuando podemos disfrutar de las competiciones y torneos de este deporte en las diferentes playas de la costa talareña.

Según se informa desde la comuna, el próximo domingo 17 de febrero a partir de las 10 de la mañana, está programadañlainauguración y etapa eliminatoria; mientras que la etapa semifinal y final de este torneo será el domingo 24 de febrero a la misma hora.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en la misma subgerencia ubicada en la biblioteca municipal de Talara.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Internet Medios

Comentarios

Comentarios