Alcalde de Lobitos denuncia ser extorsionado y amenazado de muerte

LDLG. El alcalde del distrito de Lobitos, Christian Reque Llontop, ha denunciado públicamente que a través de mensajes de texto los delincuentes le solicitan fuertes sumas de dinero u obras de construcción civil, caso contrario atentarían contra su vida y la de su familia.

El burgomaestre lobiteño refiere que viene siendo víctima de extorsión y amenazas de muerte por parte de un grupo de delincuentes quienes le exigen una elevada cantidad de dinero para no atentar contra su persona y familiares más cercanos a él.

Publicidad

Reque Llontop relata que durante la semana ha recibido varios mensajes de texto a su teléfono móvil en los que los delincuentes le piden dinero o la adjudicación de obras públicas a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares. Agrega que los mensajes se refieren a su entorno familiar e incluso detalles del sistema de seguridad de su vivienda.

En ese sentido, la autoridad edil ha procedido a denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes a fin de que se inicien las investigaciones a fin de poder ubicar y poner tras las rejas a los autores.

En tanto, se conoció que Reque ha procedido a denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes a fin de que se inicien las investigaciones a fin de poder ubicar y poner tras las rejas a los autores.

TÉNGASE EN CUENTA…

Asimismo, se ha informado que los responsables de las investigaciones no descartan que la extorsión y amenazas de muerte al alcalde de Lobitos, tengan alguna relación con el asalto cometido hace un par de semanas a la casa del alcalde de El Alto y a la vivienda de su gerente municipal.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Medios

Comentarios

Comentarios