EL ALTO: Adultos mayores reciben homenaje navideño del Municipio

LDLG. En el Salón de Usos Múltiples del Barrio El Volante se llevó a efecto el programa de homenaje navideño a los adultos mayores del distrito de El Alto (Talara) quienes requieren especial atención por tratarse de una grupo poblacional vulnerable.

El alcalde distrital, Jhony Zárate Vite, delegó responsabilidad en la gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Programas Sociales y Alimentarios, para la ejecución de un merecido homenaje navideño a los adultos mayores de El Alto y Cabo Blanco.

En ese sentido, el Prof. Luis Enrique Calle Atoche, actual gerente de Desarrollo Social, a nombre del burgomaestre distrital dijo que es política del gobierno municipal promover calidad de vida para los adultos mayores porque son y serán la historia viva de El Alto y ejemplo para las nuevas generaciones.

El funcionario edil precisó que “…el Municipio ha realizado todo lo necesario para que los adultos mayores se reúnan y reciban este homenaje navideño, ellos han realizado un enorme esfuerzo a lo largo de su vida para el éxito de la familia, nuestro alcalde quiere trasmitirles el afecto y el cariño de la gestión municipal en favor de ustedes”.

En la ceremonia estuvo presente el párroco Niles Viale Bancayán que se encargó de elevar oraciones por la salud de los adultos mayores quienes fueron los encargados de transmitir el mensaje de la navidad de generación en generación.

Se sortearon diversos premios regalos que fueron estregados por las autoridades e invitados de este evento.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDEA

Comentarios

Comentarios