EL ALTO: Elegirán nuevo Juez de Paz

LDLG. Esta semana ha sido elegido el Comité Electoral para el proceso de elección del nuevo Juez de Paz del distrito de El Alto, tal como lo establece la Resolución Administrativa N° 052-2017-CSJSU/PJ, emitida por la Corte Superior de Justicia de Sullana, que preside el Dr. Pedro Lizana Bobadilla.

La tarde del pasado miércoles 21 de febrero, en asamblea pública, contando con la participación de autoridades, vecinos así como representantes de la Sociedad Civil se eligió al Comité Electoral que tendrá la responsabilidad de conducir este proceso democrático y transparente que culminará con la elección del nuevo Juez de Paz de El Alto.

El Comité Electoral ha quedado conformado por los ciudadanos: Rosa Saba Sosa de Valdiviezo (presidenta), María López Atoche (secretaria), Emily Rodríguez Dioses (vocal) y Leyda Guerrero de Cornejo (suplente); quienes se reunirán próximamente para elaborar el cronograma correspondiente así como para desarrollar sus funciones en el marco del cronograma del proceso electoral.

EL DATO…

El Comité Electoral es un órgano encargado de conducir el proceso ordinario de elección del nuevo Juez de Paz de El Alto, su actuar es autónomo y solo circunscrito a las disposiciones de Reglamento de Elección Popular de Jueces de Paz y al ordenamiento legal vigente en materia electoral.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDEA

Comentarios

Comentarios