EPS GRAU: corte de energía afectará la distribución del servicio de agua en Máncora, Los Órganos y El Alto

LDLG. La oficina zonal de la EPS Grau – Talara, informa a todos sus usuarios de los distritos de Los Órganos, Máncora y El Alto que el día martes 12 de febrero se restringirá el servicio de agua potable, como resultado del corte del fluido eléctrico programado por ENOSA.

De acuerdo al anuncio que ha realizado esta empresa, se suspenderá el servicio eléctrico en el horario de 4:00 a 10:00 de la mañana, lo cual afectará directamente el normal funcionamiento de la Cámara de Sólidos y, como medida de previsión para no generar afloramiento de aguas servidas, se procederá a restringir el servicio de agua potable.

Asimismo, la empresa hace de conocimiento que, una vez que regrese el fluido eléctrico, se reanudará de manera paulatina la distribución del servicio de agua en los sectores afectados por esta medida.

La EPS Grau pide la comprensión de sus clientes ante esta circunstancia ajena a la voluntad de la empresa y por las incomodidades que origina esta restricción. Se les recomienda tomar las previsiones y almacenar el agua necesaria en depósitos limpios y con tapa, para mantener la calidad del agua y evitar la proliferación de insectos.

Roberto Sandoval Maza, responsable de EPS Grau en Talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Internet Medios 

Comentarios

Comentarios