JIMMY ORLANDO MONTALVÁN CAMPAÑA juramentó para gobernar Municipio de El Alto en el periodo 2019/2022

LDLG. En una ceremonia que tuvo como escenario la histórica Plaza de Armas del distrito de El Alto, el electo alcalde de El Alto, Jimmy Orlando Montalván Campaña (37), juramentó la mañana de este martes 1 de enero con la presencia de vecinos del distrito y diversas autoridades locales, asumiendo el gobierno del Municipio Distrital de El Alto para el periodo 2019-2022.

Durante la ceremonia también se tomó juramento a cinco regidores elegidos en las elecciones del domingo 7 de octubre 2018. El nuevo concejo municipal de la MDEA está conformado por Jimmy Orlando Montalván Campaña (Alcalde) y los regidores Medardo Fiestas Panta, Rosa Nelly Chunga Chero, Secundino Quiroga Castillo, Ana Lucy Niño Livia y Elda Elizabel del Carmen Gonzales Becerra. 

La nueva autoridad edil, en su primer discurso de orden, mencionó que gobernará de forma transparente en la búsqueda de la solución para los principales problemas del distrito; para lo cual tendrá como principal aliado a la población alteña. Ha dicho que en los primeros meses tomará algunas medidas urgentes para mejorar la calidad de vida de los alteños.

Montalván Campaña agregó que cumplirá las promesas de la campaña electoral y que defenderá los puestos de trabajo para sus vecinos; y que su gobierno será de puertas abiertas.

Finalmente, remarcó que establecerá y respetará el principio de gobernabilidad, para conservar el orden, coherencia y estabilidad, así también la reciprocidad, para el cumplimiento de las metas y probidad de los principales actores para hacer una gestión pública de calidad en beneficio de la población del distrito de El Alto.

LO DICE LA GENTE / a. Abad T. / Fuente: Carla Sandoval C.

Comentarios

Comentarios