JOSÉ RODRÍGUEZ SÁNCHEZ: “A mí me sacaron de la candidatura de Talara porque no tenía dinero para campaña”

LDLG. Tras indicar que no ha sacado a ningún candidato o candidata de Lobitos, en la víspera en el programa radial Punto de Vista (98.1 FM Radio Embrujo Talara) conducido por la comunicadora Carla Sandoval, el ciudadano José Guillermo Rodríguez Sánchez del Movimiento Regional “Región Para Todos” ha dicho que al no contar recursos económicos para solventar la campaña se vio obligado a dejar la precandidatura al sillón municipal provincial.

“Estoy inscrito en este movimiento político y tengo que aceptar las disposiciones que ellos den. Aquí no hay otra cosa, esa es la verdad, y no voy  aceptar dinero sucio y mal venido que venga de cualquier ciudadano  para una campaña y que tenga que empeñar Talara”, acotó en una participación telefónica.

Al ser consultado sobre su campaña para la alcaldía distrital de Lobitos mencionó que al haber sido alcalde hay gente que lo conoce, que está de acuerdo con él y que lo van apoyar; sin embargo hay otros que no están de acuerdo.

Sobre el particular, desde Lima y a través de redes sociales, el político talareño Martín Navarro Loayza opinó: “La actitud de Región para todos, marca una forma de clientelismo, que no contempla los principios, valores democráticos, no respeta la voluntad y esfuerzo de sus militantes, esta maniobra es de alto riesgo para la seriedad del proceso electoral”.

Este martes, en una rueda de prensa convocada a través de su cuenta Facebook por el ex candidato a la alcaldía provincial, José Rodríguez, había remarcado que por cuestiones económicas para solventar su campaña, se le había separado de la precandidatura provincial para candidatear a la alcaldía distrital de Lobitos.

Ante preguntas que si la actual alcaldesa de Talara sería la nueva pre candidata provincial de Región para Todos, solo atinó a contestar que esta semana se oficializaba quién sería el candidato (a) al sillón municipal de Talara, que nunca la había visto en alguna reunión de esta agrupación política. También desestimó el comentario de algunos comunicadores sociales que señalaron que se habría canjeado una obra de más de un Millón de Soles por la candidatura de Talara.

EL DATO…

Ante esta coyuntura, seguidores de José Rodríguez Sánchez han hecho público que si él no postula a la alcaldía provincial no van apoyar a quien presenten como candidato.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

 

Comentarios

Comentarios