LA BREA: Capturan a dos integrantes de banda “Los Bravos de Talara”

Negritos/Talara. Luego que asaltaran a la estación de servicios que se encuentra situada al ingreso de Negritos, se informó.

Agentes de la policía nacional del distrito La Brea-Negritos, capturaron a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Bravos de Talara”, tras asaltar a un empleado de un grifo ubicado a las afueras del distrito, siendo conducidos a la delegación policial para las investigaciones del caso, informaron fuentes policiales.

Publicidad

La acción de la fuerza del orden, se produjo al promediar las 4:50 am en circunstancias que el empleado del grifo Punta Balcones –ubicado a 3km del distrito de La Brea-Negritos-, Johan Luján Miranda (21), fue asaltado por dos sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, huyendo del lugar con destino hacia Talara.

Tras la advertencia, los agentes del distrito montaron un operativo en las zonas críticas, logrando intervenir el vehículo plata W1P-511 conducida por César Junior Espinoza Viera (31) y como copiloto a Jorge Valverde Aguirre (34), a quienes se les halló en su poder un ama de fuego y varias municiones, por lo que fueron reducidos y llevados a la comisaría donde son investigados en presencia del representante del Ministerio Público.

LO DICE LA GENTE / ERP

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí