LEONIDAS HUAYAMA: “Educación, Agua y Turismo son las prioridades de Talara”

LDLG. El pre candidato a la gobernación regional de Piura estuvo en la provincia de Talara hace algunos días, inaugurando locales de campaña, acompañado del pre candidato al sillón de la alcaldía provincial Rodolfo Sánchez Sullón.

En el distrito de Máncora, Leonidas Huayama Neira, mencionó que Talara debe gestionar la inversión necesaria para que de una vez por todas se solucione definitivamente el antiguo problema del servicio de agua y alcantarillado.

Publicidad

Agregó que además se necesita inversión para mejorar los sectores educación turismo de playa para todo el litoral talareño; y que para hacer realidad esto se debe trabajar de manera conjunta el gobierno regional con los alcaldes talareños.

“No puede ser posible que no se haya invertido en relación a lo que Talara ha aportado al país, ha llegado el tiempo de revertir estas condiciones adversas y trabajar de manera integral para solucionar antiguos problemas que tiene Talara desde hace décadas” indicó el pre candidato del movimiento regional Modelo.

Huayama Neira mencionó que es importante que se empiece a construir el campus de la Universidad Nacional de Piura para que los estudiantes que terminan secundaria no tengan que viajar constantemente a Piura para continuar sus estudios universitarios, eso debe cambiar y para ello se requiere tener las condiciones de calidad y cobertura universitaria en Talara.

EL DATO…

Huayama Neira llegó a Máncora acompañado del pre candidato a alcalde provincial, de Talara, Rodolfo Sánchez Sullón.

Leo Mancora01

LO DICE LA GENTE /A. Abad T. / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios