LOBITOS: Adultos mayores y discapacitados son atendidos con fisioterapias

LDLG. La atención es interdiarias. Con el objetivo de contribuir con el bienestar de los vecinos, la gerencia social de esta comuna brinda atención gratuitas de fisioterapia y rehabilitación para las personas adultos mayores.

El servicio gratuito que forma parte de la responsabilidad social del Municipio de Lobitos a favor de las personas de la tercera edad y discapacitados que adolecen de dolores lumbares, parálisis facial, luxaciones y derrames o eventos cerebro vascular, se brinda en el Centro de Esparcimiento del Adulto Mayor y de las Personas con Discapacidad.

Publicidad

La atención es inter diaria, por lo que se invita a nuestros vecinos a que aprovechen la oportunidad de recibir terapias físicas de manos de profesionales, siendo decenas de adultos mayores y personas con discapacidad quienes vienen recibiendo la aplicación del programa anti dolor, una terapia muy eficaz en contracturas, dolor en cervicales y/o lumbares, piernas pesadas, calambres, entre otros, atenciones a cargo del Tecnólogo Alexander Quevedo, especialista en rehabilitación y fisioterapia.

EL DATO…

Los horarios de atención son los días lunes, martes y jueves de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Centro de Esparcimiento del Adulto Mayor y de las Personas con Discapacidad.  La estadística señala que son 15 personas diarias las que se atienden.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDL

Comentarios

Comentarios