LOBITOS: Protegen integridad física de visitantes y pobladores

LDLG. Estas leyes de la ciudad, una prohíbe la circulación de vehículos motorizados en las playas, y la segunda prohíbe el libre tránsito de animales agresivos en la ciudad.

En efecto, el Concejo Municipal del distrito de Lobitos aprobó y publicó en su portal web http://munilobitos.gob.pe/pages/documentos-normas.php dos ordenanzas municipales para salvaguardar la integridad física de la población y de los miles de visitantes que durante todo el año llegan al apacible distrito de Lobitos, para disfrutar de hermosas playas y paisajes naturales.

Publicidad

En ese sentido, se aprobó y publicó la Ordenanza Municipal N° 02-04-2018-MDL que regula y prohíbe el tránsito de vehículos motorizados menores y mayores dentro de las playas de todo el distrito de Lobitos.

Previamente, se aprobó y publicó la Ordenanza Municipal Nº 01–04–2018-MDL que prohíbe el libre tránsito de animales agresivos o que circulen libremente sin su dueño dentro de toda la jurisdicción del distrito de Lobitos.

Al respecto, el actual alcalde Christian Reque Llontop, indicó que con estas ordenanzas, el Municipio como gobierno local busca poner orden en las playas y en la ciudad. Las normas están orientadas para que la población y los visitantes disfruten de su estadía sin poner en riesgo su integridad física.

Mencionó, finalmente, que el concejo municipal conformado por los regidores, durante esta gestión 2015-2018 ha legislado para el bienestar de la población incluyendo los miles de visitantes que llegan por la belleza de sus playas.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDL

 

Comentarios

Comentarios