LOBITOS: Trabajos de mejoras de la IE 14911 en la recta final

Lobitos. Obra es ejecutada por el gobierno municipal distrital de Lobitos. El alcalde Christian Reque Llontop ha inspeccionado ayer el avance de las obras de infraestructura educativa que se construyen en el distrito de Lobitos. Según indicó la autoridad edil ya se encuentran en la etapa de acabados de la IE Nivel Primaria N° 14911.

Señala que el financiamiento para las obras de infraestructura educativa, se obtuvo a través de gestiones realizadas ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED del Ministerio de Educación, en Lima.

Publicidad

Reque Llontop indicó que para remodelación el pabellón del nivel primario de la IE, 14911 se invierte aproximadamente 710 Mil Soles. “Actualmente ejecutamos dos importantes proyectos: Construcción de la Nueva Infraestructura Inicial Nº 602 – Santa Rosa de Lima, valorizada aproximadamente en S/ 1 Millón 400 Mil y también en la remodelación del pabellón del nivel primaria de la IE14911, presupuestado en aproximadamente S/ 710 Mil”, detalla.

Agrega que la obra del CEI 602, considera la construcción 03 aulas de material noble, servicios higiénicos, un ambiente de dirección, un cunero, cocina, patio de honor y un ambiente techado con grass sintético para deportes de los niños, entre otros.

“Una de mis prioridades de la actual gestión municipal ha sido atender el sector educativo de Lobitos porque allí no gastamos sino invertimos para la mejora del nivel educativo de los niños y jóvenes del distrito”, manifiesta el burgomaestre.

LO DICE LA GENTE / A, Abad T. / Fuente: MDL

Comentarios

Comentarios