LOS ÓRGANOS: La inseguridad ciudadana aumentó notablemente ante la indiferencia de autoridades

LDLG. Imparable. El notable incremento de actos delincuenciales que se registran en el distrito de Los Órganos (Talara), genera una situación que agobia a la población, ante la inercia de las propias autoridades que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana que preside el actual alcalde Jhony Tinedo Marchán.

Según un despacho del ciudadano y comunicador social Óscar Pinillos Herrera, en los últimos años, la delincuencia se ha incrementado ante la indiferencia de las autoridades e instituciones que tienen la responsabilidad de brindar seguridad a la población.   

Publicidad

Indica que este año se registra una cantidad de robos, asaltos y vaciado de casas, que nunca antes se había dado. En ese sentido, los moradores preocupados, exigen a la Policía Nacional y Serenazgo que programe más patrullaje y que ponga mano dura con la delincuencia.

Los vecinos cuestionan que los detenidos son liberados inmediatamente por órdenes de Fiscalía; el gobierno municipal y la gobernación brillan por su ausencia.

Tras los últimos asaltos a mano armada registrados en esta ciudad, la población de Los Órganos indica sentirse insegura y sobre todo desprotegida por parte de las autoridades policiales y locales.

Resultado de imagen para distrito los órganos talara

LO DICE LA GENTE / Óscar Pinillos Herrera (Los Órganos)

Comentarios

Comentarios