LOS ÓRGANOS: PNP interviene a docente acusado por tocamientos indebidos

Los Órganos. Carlos Roberto Hidalgo López (61), profesor y tutor de aula de la Institución Educativa de la N° 14913 de Caleta El Ñuro, del distrito Los Órganos (Talara), fue detenido por la Policía Nacional en el citado colegio, luego que fuera denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a tres de sus alumnas al interior de esta casa de estudios.

Hidalgo tenía una orden de arresto luego de ser acusado por el Teniente Gobernador de la Caleta El Ñuro, Alberto Jacinto Ruíz, quien interpuso la denuncia en la comisaría del distrito de Los Órganos, por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Publicidad

Las agraviadas son 3 estudiantes del primer año del nivel secundario de iniciales C.M.A.Q (12), D.P.CH (12) y E.A.R.P (12), hechos que habrían sido realizados al interior de la IE, por parte del profesor y tutor de aula, Carlos Roberto Hidalgo López (61).

Tras la denuncia de la autoridad política de El Ñuro, la PNP de Los Órganos llegaron al colegio secundario para primero entrevistarse con la directora, Paula Elizabeth Colmenares Gómez (44), y luego proceder a intervenir al docente, llevándolo a la delegación policial para las investigaciones en presencia de la fiscal de turno, Jessica Jaqueline Cesias López. Durante la intervención el docente negó las acusaciones en su contra.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / ERP

Comentarios

Comentarios