LOS ÓRGANOS: Sin pena ni gloria se va la gestión del alcalde Jhonny Tinedo

LDLG. (Oscar Pinillos).- Altísima desaprobación y muy escasa aprobación. Los pobladores del distrito de Los Órganos coinciden que la gestión del todavía alcalde distrital Jhonny Tinedo Marchán, ha sido intrascendente desde el 2015 cuando llegó y este año se va sin haber cumplido sus promesas electorales.

“Ha sido la peor gestión, así lo perciben los dirigentes barriales y la población”, son las expresiones de varios vecinos quienes además agregan que por cuatro años consecutivos Los Órganos ha sido relegado en su desarrollo como distrito.

Las Juntas Vecinales recuerdan que Jhonny Tinedo se comprometió a inscribir todas las propiedades a registros del Estado y obtener la Declaratoria de Fábrica de todos los proyectos desarrollados por nuestra comuna; garantizar, mejorar y repotenciar la Seguridad Ciudadana con Video Cámaras; los Servicios Públicos de calidad con áreas verdes; el desarrollo urbano y el ordenamiento territorial. “Lamentablemente todo solo fueron ofrecimientos”, manifiestan.

FIESTAS PATRIAS…

Los días festivos por Fiestas Patrias solo han servido para demostrar que el alcalde Jhonny Tinedo está prácticamente solo. En tan magna celebración regidores y funcionarios han brillado por su ausencia. Las imágenes que se presentan en esta nota informativa son más que elocuentes.

Las bancas de la Iglesia vacías en la Misa Te Deum, igual ha sido en el desfile. De esta manera el pueblo ha manifestado su rechazo a esta gestión.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Oscar Pinillos H. / Fotos: MDLO

Comentarios

Comentarios