Los Órganos-Talara: Incendio puso en apuros a turistas de playa Punta Veleros

LDLG. Un incendio redujo a cenizas una vivienda levantada de caña y bambú ubicada en los cerros de la playa Punta Veleros del distrito de Los Órganos, siniestro que no pasó a mayores, gracias a la oportuna intervención de algunos vecinos y empresarios de la zona que no dudaron en poner a disposición sus unidades provistas de agua, ya que el distrito no cuenta compañía alguna de bomberos voluntarios, informó ayer el diario El Regional de Piura.

Fue al promediar las 9:00 de la mañana que las llamas alertaron a los turistas que se instalan en las viviendas levantadas de cañas y bambú para disfrutar de las playas del sector de Punta Veleros de Los Órganos, del incendio en el interior del inmueble de Cecilia Zapler Debreuil (74), narró el ciudadano Óscar Pinillos Herrera, a través de su cuenta de Facebook.

incendio en punta veleros 1

Al lugar del siniestro, se hicieron presentes miembros de la Compañía de Bomberos de Talara, así como camiones cisternas de propiedad particular, quienes con el apoyo de los vecinos de la zona, lograron sofocar el fuego, que causo daños materiales en la vivienda y enseres que se encontraban en el interior.

Cabe mencionar que el distrito de Los Órganos no cuenta con unidades contra incendio ni compañía alguna de cuerpo de bomberos.

LO DICE LA GENTE / Fuente: ERP

 

Comentarios

Comentarios