Ludgarda Esperanza Lejabo Coveñas es la nueva Juez de Paz de La Brea-Negritos

La Brea/Negritos. Como accesitaria fue elegida la ciudadana Elaine Denisse Valdiviezo Espinoza.

En elecciones vecinales de gran expectativa la ciudadana Ludgarda Esperanza Lejabo Coveñas ganó, este domingo, las elecciones para elegir al nuevo Juez de Paz del distrito de La Brea (Negritos),

Lejabo Coveñas quien participó con el N° 3 venció a su más cercana perseguidora, Elaine Denisse Valdiviezo Espinoza N° 02, por 163 votos contra 145, con una ventaja de 18 votos.

Seguido en tercer lugar quedó, Lenny Lizbeth Farías García N° 06, con 130 votos; luego, Maura Coronado Albújar N° 04 con 81 votos; Carlos Enrique Seminario Gallo N° 01 con 79 votos; y Pedro Martin Alama Mena N° 05 con 33 votos.

El presidente del Comité Electoral, Víctor Manuel Zapata Sojo, agradeció a la comunidad en general del distrito La Brea, por participar en este acto cívico democrático; asimismo, a las distintas instituciones y personas quienes de manera desinteresada colaboraron para el éxito de este acto democrático.

DATOS…

El proceso electoral se realizó el domingo 16 de julio, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el Núcleo Cultural Túpac Amaru.

El proceso electoral fue convocado mediante Resolución Administrativa Nº 052-2017-CSJSU/PJ, de la Corte Superior de Justicia de Sullana que preside el Dr. Pedro German Lizama Bobadilla.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Facebook

 

Comentarios

Comentarios