MÁNCORA: Anciana es encontrada muerta al interior de su vivienda

LDLG. Vivía sola y nadie se percató de su fallecimiento. Una anciana fue encontrada muerta al interior de su domicilio ubicado en la calle Tumbes del distrito de Máncora, de la provincia de Talara. Los restos fueron conducidos a la morgue para la práctica de la necropsia, informa el diario El Regional de Piura.

El fétido olor que emanaba del interior del domicilio alertó a los vecinos de la zona del cuerpo de la anciana Felipa Morales García (74), quien murió aproximadamente hace 5 días.

Janet Shirley Lachapel Morales (43), sobrina de la occisa, fue quien se constituyó a la comisaría del distrito de Máncora para dar cuenta del horrendo hallazgo, por lo que personal policial y el fiscal de turno, Alexis Roa Ordinola, se dirigieron a la vivienda, donde luego de realizar las diligencias de acuerdo a ley, con el apoyo de una unidad del serenazgo municipal.

La Policía Nacional de Máncora, dio a conocer que en el lugar del hallazgo del cadáver, no se encontró muestra alguna, ni signos o evidencias de algún tipo de violencia, al contrario encontraron cerca del cadáver dos monederos de cuero, los cuales contenía dinero en efectivo, situación que hace presumir que su muerte fue natural.

Cuerpo de Anciana encontrada muerta en Mancora

LO DICE LA GENTE / Fuente: PNP-ERP

 

Comentarios

Comentarios