MÁNCORA: Cruz Roja organiza curso para Voluntarios

LDLG. El Coordinador de Gestión de Riesgos y Desastres de la Cruz Roja Peruana – Filial Máncora, Tony Aguilar Cárdenas, viene convocando a la población de este distrito a que se inscriban y sean beneficiarios del curso taller “Voluntarios en acción” que se realizará del 16 al 30 de abril, el mismo que tiene como objetivo preparar a la población en caso se presentara un fenómeno natural o artificial.

incendio en mancora 2

Publicidad

Como se sabe, este distrito al igual que el resto de la provincia de Talara tienen altas probabilidades de ocurrencia de fenómenos naturales debido a su ubicación geográfica. En ese sentido, sostiene Aguilar Cárdenas que la población de la provincia de Talara y de Máncora en particular debe estar preparada para hacer frente a una eventual ocurrencia de algún fenómeno natural o artificial.

Tras mencionar que solo hay 50 vacantes para quienes desean beneficiarse de este curso gratuito y que se entregarán certificados, el Coordinador de Gestión de Riesgos y Desastres de la Cruz Roja Peruana – Filial Máncora, indicó que este curso se dictará del entre el lunes 16 y el 30 de abril, en el Auditorio del gobierno local de Máncora.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Cruz Roja Máncora / Fotos: ERP

Comentarios

Comentarios