MÁNCORA: Cuatro bañistas se salvan de morir ahogados en la playa

LDLG. Un jueves de playa casi termina en tragedia en el balneario de Máncora debido a la irresponsabilidad de algunos veraneantes que pusieron en riesgo su vida al ingresar a bañarse sin tomar las medidas del caso.

Según informó el Cuerpo de Salvataje de la Policía, fueron cuatro las personas que por poco mueren ahogadas. Afortunadamente, fueron rescatadas por agentes policiales que brindan el servicio de salvataje en las playas, siendo conducidos al centro de salud más cercano para que reciban atención médica urgente.

Según reportó la PNP, la corriente marina conocida como  “Chila” arrastró en una distancia aproximada de 500 metros a Lucero P.Y (14), Fabricio F.R (14), Luis Alexander V.R (17) y Marcos Castro García (44), turistas que llegaron a Máncora procedentes de Piura y Sullana.

salvan de morir mancora

En ese sentido, el personal de salvataje de la PNP hace extensivo a los bañistas para que tomen las debidas precauciones antes de ingresar al mar a fin de evitar alguna eventualidad que ponga en riesgo su vida.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / PNP

Comentarios

Comentarios