MÁNCORA: mototaxista fallece de seis puñaladas en estómago tras pleito con su conviviente

LDLG. ¿Suicidio u homicidio? Se trata de Erick Martín Paico Chero (24), quien falleció tras sostener una agria discusión con su pareja sentimental, Betsy Carreño Gonzales (19), siendo conducido a la clínica Medical Center del distrito mancoreño, donde luego de 20 minutos falleció, dando cuenta del hecho a la fiscal de turno, Verónica Vásquez Plaza, quien dispuso el cuerpo se conducido a la morgue del Ministerio Público de Talara para la práctica de la necropsia, al igual que la intervención de Carreño Gonzales para las investigaciones de acuerdo a ley.

Según informa el diario El Regional de Piura, Betsy Carreño ha declarado a los agentes que investigan la muerte, que el trágico hecho se inició luego que se percatara que en el celular de Paico Chero había ingresado un mensaje de texto de una fémina, determinando por concluir la relación, a lo cual su pareja le rogó no lo hiciera, pero ante la negativa de su parte, el mismo se dirigió a la cocina donde luego de coger un cuchillo se lo asestó varias veces en el estómago, por lo que salió raudamente de su vivienda ubicada en el sector de 1º de Mayo para pedir ayuda y conducirlo a la clínica local donde después de 20 minutos dejó de existir.

Sin embargo, estas declaraciones parecer ser no tan creíbles para los agentes ni la representante del Ministerio Público, quienes están a la esperan que en cualquier momento, Carreño Gonzáles confiese que ella fue quien lo asesinó.

Betsy Carreño fue intervenida por la PNP y viene siendo investigada en presencia del fiscal de turno a fin de determinar si el hecho fue un suicidio u homicidio.

LO DICE LA GENTE / ERP

 

Comentarios

Comentarios