Máncora ya cuenta con 40 nuevos profesionales técnicos egresados de la ETSUNP

LDLG. En una ceremonia emotiva, 40 egresados de la Escuela Tecnológica de la Universidad Nacional de Piura recibieron sus diplomas de egresados y medallas condecorativas, de las carreras de Administración, Contabilidad y Medio Ambiente; acto presidido por el Rector de esta casa de estudios, Dr. Cesar Reyes Peña, y el alcalde de Máncora, Prof. Florencio Olibos.

El rector de la UNP, expresó su profunda satisfacción por ver a los jóvenes concluir sus estudios luego de 3 arduos años de sacrificio, remarcando que ahora tendrán la oportunidad de complementar su formación con una carrera universitaria con 2 años y medio adicionales, previo a su ingreso vía examen de admisión entre egresados. Reyes, indicó también que el Curso para la titulación de los egresados se desarrollará en Máncora, recibiendo muestras de gratitud de la concurrencia.

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Máncora manifestó que este proyecto educativo, que empezó en el 2015 con la firma del convenio entre las instituciones involucradas, es una de las más importantes obras realizadas durante las 3 gestiones ediles que le ha tocado presidir, recibiendo el apoyo de los regidores y los padres de familia.

Los representantes de cada especialidad expresaron su agradecimiento a las autoridades que han promovido este proyecto, y se comprometieron a orientar sus esfuerzos en el ámbito laboral y académico en pro del desarrollo de Máncora.

Cabe señalar que la promoción 2018 de los egresados de ETSUNP se denominó “Dr. Cesar Augusto Reyes Peña”, en honor a la primera casa de estudios universitaria de la región.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDM-Eduardo Meléndez B.

 

Comentarios

Comentarios