MDL inicia obra mejoramiento de infraestructura vial en Villa El Pescador

Lobitos/Talara. Con una inversión de aproximadamente 800 Mil Soles el gobierno local que preside el Ing. Christian Reque Llontop, ha dado inicio este lunes a la obra Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Sector Villa El Pescador de esta ciudad.

En un ambiente de júbilo y algarabía, decenas de vecinos de este importante sector recibieron al alcalde distrital, quien inició los trabajos de mejoramiento de las calles de Villa El Pescador mejorando, de esta manera, la calidad de vida de los vecinos lobiteños.

“Es una satisfacción enorme poder iniciar otra obra que  mejorará las condiciones de infraestructura y calidad de vida de mis hermanos lobiteños. Mi consigna es seguir trabajando para que los pobladores puedan gozar de una ciudad limpia y ordenada”, manifestó Reque Llontop.

En diálogo a través de la red social Facebook, el burgomaestre Reque Llontop, precisó que la obra se construye con recursos del canon petrolero, siendo el objetivo de su gestión mejorar y modernizar la infraestructura vial. Acotó que a pesar de los recortes del canon petrolero y Foncomún, hasta el último día de su gobierno, seguirá haciendo gestión, tocando puertas de los organismos del gobierno nacional y presentando expedientes técnicos para la mejora de Lobitos.

Finalmente, agregó que en 90 días la obra estará concluida y será entregada a los vecinos.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDL

Comentarios

Comentarios