Municipio Lobitos inaugura importantes obras de infraestructura educativa y transitabilidad

Lobitos/Talara. Este martes 24 de octubre a las 9 AM inaugurará la obra mejoramiento del servicio educativo en la IE 14911, luego a las 10 AM hará lo mismo pero en la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal vehicular y peatonal desde la Plaza del Antiguo Lobitos hasta el Cementerio del distrito.

El alcalde distrital de Lobitos, Ing. Christian Reque Llontop, inaugura este martes la moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 14911, construida con una inversión aproximada de 710 Mil Soles, tras la gestión realizada ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED del Ministerio de Educación, en Lima.

Publicidad

También inaugurará la Carretera Zarumilla-Castilla que incluye toda la pavimentación, construcción de veredas y señalización desde la Plaza del Antiguo Lobitos hasta el Cementerio. Esta obra se ejecuta con una inversión aproximada de 3 Millones de Soles del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), tras la gestión que hiciera ante el mismo MEF y que posteriormente concluyera en el Consejo de Ministros que se realizó este año en Piura, en el mes de marzo.

Para este singular acto protocolar el Municipio viene invitando a la población para que participen de la inauguración de estas dos obras construidas a base de gestión ante los ministerios del gobierno nacional de turno.

Reque Llontop ha mostrado su complacencia con lo que viene logrando su gestión y ha dicho que una de las prioridades de la actual gestión municipal ha sido atender el sector educativo y la transitabilidad vehicular y peatonal de Lobitos porque allí no gastamos sino invertimos para la mejora del nivel educativo y con ello la calidad de vida de la población.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDL

Comentarios

Comentarios