Negriteños eligen nuevo Juez de Paz y Accesitarios, este domingo

La Brea/Talara. A través de sufragio democrático. Este domingo 16 de julio, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la población de La Brea (Negritos) acudirá a las urnas que se instalarán en el Núcleo Cultural Túpac Amaru, y emitir su voto para elegir al nuevo Juez de Paz.

En esta oportunidad, postularán al cargo de Juez de Paz y Accesitarios, seis candidatos: esto son los 06 candidatos que postular al cargo de Juez de Paz y Accesitarios del Distrito de La Brea (Negritos): Carlos Enrique Seminario Gallo Nº 01; Elaine Denisse Valdiviezo Espinoza Nº 02; Ludgarda Esperanza Lejabo Coveñas Nº 03; Maura Coronado Albujar Nº 04; Pedro Martin Alama Mena Nº 05; y Lenny Lizbeth Farías García Nº 06. Cada uno de los cuales ha acreditado a un solo personero legal.

Publicidad

La Comisión Electoral para la elección de Juez de Paz, presidida por el ciudadano Víctor Manuel Zapata Sojo, ha informado que hasta la fecha, el proceso se desarrolla sin ningún inconveniente y promete llevarlo con total transparencia.

En ese sentido, ha recordado que este proceso eleccionario, no es una contienda política sino un proceso vecinal donde se debe elegir a un ciudadano con capacidad de concertar y/o conciliar, probo, veraz, imparcial, confidente y de buena fe.

Finalmente, advirtió que el escrutinio se realizará solo con los personeros acreditados por cada uno de los candidatos.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios