NEGRITOS: Regidores buscan suspender a su alcalde

Negritos/Talara. Confrontación. Los cinco regidores de la comuna negriteña, han solicitado la suspensión del alcalde distrital, Pedro Alejandro Hoyos León, por -supuestamente- haber vulnerado el Reglamento Interno del Concejo Municipal (RICM).

A través de una solicitud, ingresada a través de la Oficina de Trámite Documentario MDLB, los concejales  Víctor Duque, Crosbel Lecarnaqué, Jorge Reto, Alberto Alméstar y Eda Calderón, indican que el burgomaestre negriteño ha violado el artículo 25 Inciso 4 del RICM por no informar al Concejo Municipal sobre los expedientes de contratación de las obras ejecutadas y bienes obtenidos con el financiamiento de hasta S/ 3 Millones 400 Mil que fuera aprobado en sesión extraordinaria.

Asimismo, por no llevar a cabo las sesiones de concejo establecidas para dar cuenta sobre el estado situacional de la obra del mercado central, del coliseo y club social, del Plan de Desarrollo Humano, recaudación de impuestos, programas de inversiones y préstamos bancarios.

RECLAMO…

Los concejales de la MDLA han alzado su voz de protesta y han rechazado enérgicamente que el alcalde Hoyos León los haya tildado ignorantes por pedirle se les informe sobre los gastos municipales. También los habría amenazado de manera iracunda, por el simple hecho de no haber al pedirle se les informe sobre los gastos municipales. permitido se apruebe un préstamo a una conocida entidad bancaria.

LO DICE LA GENTE Talara / A. Abad T. / Fuente: MDLB

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. El alcalde. Pedro Hoyos Leon. Debe decir q hace,con la plata del pueblo. El mercado no existe. El malecón un desastre. Dnd los carros entran a Negritos los oleres no se,aguantan. Sty de acuerdo para eso el pueblo los eligio como regidores para,q,vean los interes del pueblo. Diganme xq las combis y autos cobran los q les da la gana. Kien ve,eso. Negritos uno camina a oscuras. Pagamos alumbrado público y nada. Enosa se rie de nosotros. Llama a fono luz. Es la misma sonsera de siempre. Digan srs regidores hasta cuando vamos a seguir con lo mismo. Gracias

  2. Ya era hora de suspender al señor alcalde no se ve nada de progreso en Negritos da pena ver que los añid pasan y ninguna autoridad hasta ahora especial este alcalde que prometió ponerse los pantalones y hacer el reclamo para que el agua no falte pasan los años y el problema del agua continúa , yo tengo más de treinta años viviendo en Lima y cuando voy a Negritos molesta mucho la escasez de agua que joda !quien nos salvará ! En campaña este señor prometió ajustarse el pantalón y nada , lo que se sabe es que está de amores y a descuidado más al pueblo parece un adolescente el primero debe trabajar por el pueblo y luego que haga lo que le parezca con su vida Negritos da pena ir a ese mercado sucio lleno de moscas fui con una amiga de acá de Lina y qué vergüenza , las playas sucias y nada de agua que horror , por favor bótenlo y trabajen para que Negritos progrese y de gusto regresar a mi amado Negritos al cual amo , gracias amigos

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí