Programan circuito playero de obstáculos en Cabo Blanco

LDLG. El gobierno local del distrito El Alto organizará en la emblemática Caleta de Cabo Blanco -Maravilla Turística de la Región Piura-  el 1er Circuito Playero de Obstáculos 2018.

El próximo sábado 24 de marzo realizarán varias actividades turísticas y de esparcimiento, en las que los participantes disfrutarán de las distintas opciones que ofrece Cabo Blanco a los visitantes.

Según se ha informado, los promotores turísticos serán los responsables del circuito que comprende la práctica de Sandboarding, un deporte de aventura que se realiza deslizándose en la arena de las dunas de Cabo Blanco; asimismo, armado y paseo en balsas y paseo en veleros.

El domingo 25 de marzo, se ha programado el desarrollo del Circuito en un tramo de 5 Km, en donde los participantes disfrutarán del deporte, desafiando su resistencia y estado físico compitiendo en un circuito de obstáculos. Al término del evento deportivo, se clausura con una fiesta de confraternidad para participantes, visitantes y pobladores.

Los vecinos del distrito de El Alto que deseen participar deberán cancelar S/ 25 costo con el que se puede acceder a participar y a obtener el Pack Competidor que consiste en 01 Polo+ 01 Medalla.

La subgerencia de Turismo de la MDEA que encabeza el alcalde Jhony Zárate Vite invita a la población y a los turistas a participar en este evento; asimismo, a que visiten la emblemática Caleta de Cabo Blanco, Maravilla Turística de la Región Piura.

Los informes del evento, para los interesados, con los promotores: Paulo Masías Castillo 998897698, Melina Masías Castillo 924349000 y  Guillermo Ríos Wong 993780272; o en la gerencia de Desarrollo Económico en el 3er Piso MDEA, Teléfono: 073-256218 – Anexo 220 o Celular 946127290.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDEA

Comentarios

Comentarios