REQUE LLONTOP: “Comentarios mal intencionados con documentos de Contraloría falsos”

LDLG. Usando su cuenta personal de Facebook, el burgomaestre de Lobitos, Ing. Christian Reque Llontop, se ha dirigido a la o la opinión pública para aclarar algunos comentarios tendenciosos, y mal intencionados, que se vienen haciendo en redes sociales, usando como fuente documentos fraguados de la Contraloría General de la República.

Según la autoridad municipal lobiteña, a través de las redes sociales, vienen circulando unos supuestos documentos emitidos por el máximo organismo de Control del Estado, donde se dice que esta entidad iniciará acciones de control en la Municipalidad Distrital de Lobitos; asimismo, se adjuntan la relación de unos supuestos servicios fantasmas que en esta gestión se han venido realizando.

Publicidad

“A la población de Lobitos les digo, desde el inicio de mis labores como alcalde me he caracterizado por hacer las cosas bien, trabajando con total transparencia y profesionalismo. En vista, de las publicaciones falsas y mal intencionadas que han venido circulando en redes sociales, les pongo de conocimiento que solicité a la Contraloría aclare el tema, pues como repito esos documentos son totalmente falsos; asimismo, hago de conocimiento que he solicitado al máximo órgano de Control, que audite los 7 últimos años de gestión en la comuna lobiteña”, remarca Reque Llontop en su escrito.

Luego en otro párrafo, rechaza totalmente a esta persona que utilizando una cuenta falsa de Facebook se esconde en el anonimato, para difamarlo usando la diatriba como método de los mediocres que atentan contra su persona y su profesionalismo.  “Personas como ésta que no tiene la valentía de dar la cara no quieren el desarrollo del pueblo y solo busca su interés personal”, remarca el alcalde de Lobitos.

Finalmente, señala que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión porque para eso fue elegido por el pueblo de Lobitos. “Seguimos más unidos que nunca ya lo hemos demostrado cuando luchamos por hacer respetar nuestros derechos como pueblo”, sentenció.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Redes Sociales

 

Comentarios

Comentarios