TALARA: EPS Grau continuará con cortes de servicios a usuarios morosos

LDLG. Según ha indicado esta empresa de saneamiento continuarán realizando estas acciones para reducir el elevado índice de morosidad y clandestinaje, en las oficinas de la Zonal de EPS Grau en la provincia de Talara.

El último operativo se ha realizado en coordinación con la gerencia comercial, el sábado 18 de agosto, para erradicar diversas conexiones ilegales y cortar el servicio de agua y alcantarillado a usuarios morosos.

En la provincia de Talara, se intervino en las localidades Máncora, Negritos, El Alto, Los Órganos, Máncora, Talara Alta, urbanizaciones Sudamérica, Aproviser, Fonavi y Luis Alva Castro. Se entregó notificaciones a nuestros clientes y se efectuó el corte de servicios a los usuarios morosos y a quienes se ha reaperturado el servicio de forma ilegal.

La EPS Grau anuncia que estos operativos se van a seguir realizando en las próximas semanas, en esta provincia, con la finalidad que reducir el elevado índice de morosidad, hecho que no solo afecta a la recaudación de la empresa, sino también al servicio que llega a los usuarios.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios