TURISMO: Miles visitan playas de la provincia de Talara

LDLG. Por feriado largo de Semana Santa. El turismo se reactiva nuevamente por estos días en balnearios como Lobitos, Cabo Blanco, El Ñuro, Punta Veleros, Los Órganos y Máncora. Estos destinos turísticos están listos para ser visitadas y disfrutar de sus atractivos turísticos.

De acuerdo con la información difundida en el portal web de Promperú, con miras a los feriados por Semana Santa: se puede ir desde las principales playas de Lobitos hasta Máncora en la provincia de Talara.

En la página ¿Y tú que planes? se han ofertado para los próximos feriados, del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril, paquetes turísticos, con destinos playas de Talara que se pueden visitar con tranquilidad.

Los turistas saben que si van a un hotel de Máncora, por ejemplo, serán bien atendidos, contarán con todos los servicios. El tramo de carretera del aeropuerto de Talara a los balnearios de esta provincia, están relativamente en mejores condiciones pues se vienen mejorando las vías.

Se proyecta que al menos 20 mil turistas llegarán a las distintas playas de Talara con motivo del feriado por Semana Santa, por lo que las autoridades de Turismo, de los distritos que conforman esta provincia y PNP, se reunieron en las semanas previas para tomar acciones a favor de los miles de visitantes.

Los alcaldes de Lobitos, Christian Reque, El Alto, Jhony Zárate, Los Órganos, Jhony Tinedo, y Máncora, Florencio Olibos, coinciden que la mayor afluencia de turistas en las playas de la provincia de Talara se notará el fin de semana, luego que miles de personas -la mayoría de ellas provenientes de otras regiones y del Ecuador- han decidido como destino turístico para este feriado largo, las playas saludables de Talara.

Para brindar las garantías respectivas en cuanto a seguridad ciudadana, ordenamiento vehicular en restaurantes y discotecas situados en zonas de playa, las autoridades municipales se han reunido con las autoridades policiales y del Ministerio de Turismo, a fin de poner en marcha un Plan de Contingencia.

cabo blanco 1

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

 

Comentarios

Comentarios