VIOLENCIA FAMILIAR: Sujeto golpeó salvajemente y desfiguró rostro de su conviviente

LDLG. El hecho sucedió en el distrito de La Brea-Negritos, localidad donde un iracundo sujeto dio una brutal paliza a su conviviente, dejándole el rostro totalmente desfigurado y con hematomas en algunas partes del cuerpo.

Este individuo fue intervenido por efectivos de la PNP Negritos y conducido a la Comisaría del distrito donde es investigado en presencia del fiscal de turno, Daniel Hilario Durand Phocco.

El violento hecho ocurrió el lunes al promediar la medianoche, habiendo sido alertada la PNP de Negritos, que en la calle Piura se venía registrando un caso de agresión familiar, acudiendo al lugar para realizar las diligencias respectivas.

Publicidad

Los agentes policiales, en el lugar, comprobaron que Jimmy Alexander Flores García (35) le había golpeado fuertemente en el rostro, con el puño y patadas, a su conviviente María Mercedes Sullón Mogollón (37), generándole una herida cortante en el pómulo izquierdo y otros hematomas, siendo conducida al centro de salud más cercano para ser atendida por los galenos de turno.

Luego de la denuncia del caso, la policía del sector, intervino al agresor cuando se desplazaba con el torso desnudo por la calle Junín, intentando darse a la fuga sin lograr su objetivo.

Este violento sujeto fue conducido a la comisaría donde es investigado en presencia del fiscal de turno, Daniel Hilario Durand Phocco.

Jimmy Alexander Flores Garcia

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios