Cabo Blanco, El Ñuro y Máncora este domingo en Reportaje al Perú de TV Perú (Vídeo promocional)

LDLG. Televisión Nacional TV Perú Canal 7 en su programa Reportaje al Perú, estrena este domingo 15 de abril a las 6 de la tarde, el reportaje “Máncora: Un destino soñado”, un espacio dedicado al turismo nacional que es conducido por el intrépido comunicador social Manolo del Castillo.

Esta excelente producción televisiva, que fue rodada en la segunda quincena de febrero en Caleta Cabo Blanco (El Alto),  El Ñuro (Los Órganos) y en el Balneario de Máncora, será repetida por TV Perú, el próximo jueves 19 de abril a las 10 de la noche.

Publicidad

De acuerdo a lo observado en el vídeo promocional, el reportaje “Máncora: Un destino soñado”, el periplo empieza en Las Pocitas, mostrando todo un paraíso rodeado de palmeras que asegura (a los turistas) tranquilidad, relajación y promete recargar energías. “Un poco más al sur está Vichayito (Los Órganos), sus blandas olas y seductora brisa sellarán la visita de la mejor manera”, expresa el conductor.

Esta producción audio visual descubre nuevas opciones de diversión en un eco fundo en medio del bosque seco, con sus extensos circuitos de Zip line de hasta 1Mil 600 metros donde “pudimos volar y ver el mundo desde otra dimensión”, recuerda.

Otro lugar que visitó y “nos dejó maravillados” -señala-  fue la quebrada Fernández, “sitio que nos enseña un mundo que pocos imaginarían que se encuentra cerca al mar. Aquí hay una sutil naturaleza conformada por árboles de hualtaco, cactus y palosantos; un área protegida como lo es el Coto de Caza El Angolo y sus aguas puras de Los Pilares, donde darse chapuzón fue una bendición”, resalta.

Finalmente, Manolo del Castillo, promocionando estos paradisiacos lugares de la provincia de Talara, remarca que “podremos bucear en El Ñuro, un mar cristalino rodeado de tortugas verdes; para luego visitar la emblemática Caleta de Cabo Blanco (El Alto) una playa increíble, que no necesita presentación, y que mantiene su espíritu y amor por la pesca; la cual no en vano es una maravilla turística de la región Piura”, concluye.

Conductor de Reportaje al Perú, Manolo del Castillo, y alcalde de El Alto, Jhony Zárate Vite

TÉNGASE EN CUENTA…

Reportaje al Perú es un programa de turismo y aventura con más de 17 años en el aire. Manolo del Castillo, su intrépido conductor, recorre cada una de las regiones para mostrar de manera entretenida y amena la variedad de recursos turísticos que tiene nuestro país.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: TV Perú

Comentarios

Comentarios