EL ALTO: Cabo Blanco en óptimas condiciones de salubridad y seguridad para recibir turistas

LDLG. La Maravilla Turística de la Región Piura, la emblemática caleta de Cabo Blanco en el distrito de El Alto, se apresta a acoger a cientos de turistas nacionales y extranjeros quienes por fiestas de fin de año y temporada de verano llegan masivamente.

En ese sentido, el alcalde distrital, Jhony Zárate Vite sostiene que el objetivo de la gestión es que la población y los visitantes disfruten en el verano 2018 de playas limpias y seguras.

Por ello, dispuso que las áreas competentes realicen una agresiva campaña de limpieza en las playas de esta caleta de pescadores, para lo cual fusionaron trabajo las subgerencias de gestión ambiental, de turismo y limpieza pública.

Indican que con estas campañas de limpieza que busca sensibilizar a las personas (lugareñas y visitantes) para cuidar el ambiente. En la actividad participaron trabajadores de la comuna de las subgerencias antes mencionadas quienes recogieron los desperdicios regados en la arena.

Invocan a los moradores de esta caleta, a mantener limpia la playa porque favorece y desarrolla la economía local a través del turismo, pues los visitantes se llevarán no solo un buen recuerdo sino que tendrán todas las ganas de volverla a visitar e incluso promocionar Cabo Blanco a otros turistas.

Resultado de imagen para cabo blanco

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fotos: Archivo

Comentarios

Comentarios