EL ALTO: Este domingo vecinos van a las urnas para elegir nuevo juez de paz

LDLG. Cientos de ciudadanos del distrito de El Alto (provincia Talara) concurrirán a las urnas para elegir al nuevo juez de paz. El acto de sufragio se realiza este domingo 29 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad.

Son diez los candidatos que postulan al cargo de Juez de Paz de este distrito; a saber: Karla Paola Serna Jiménez (N° 1), Axisclo Eduardo Aguayo Saldarriaga (N° 2), María Candelaria Mendoza Sana (N° 3), Julio Palacios Escobedo (N° 4) y Omar Roberto Salamanca Rivas (N° 5).

Asimismo, Armando Cornejo León (N° 6), Pedro Moran Becerra (N° 7), Javier Augusto Alemán Herrera (N° 8), Evaristo Arismendiz Olaya (N° 9) y Segundo Alfredo Callan Marquezado (N° 10). Previamente, el comité electoral, presidido por Rosa Saba Sosa de Valdiviezo, en reunión con candidatos y personeros, sorteó el número que representara la candidatura para cada uno de los postulantes.

Como se recuerda, a través de la Resolución Administrativa N° 052-2017-CSJSU/PJ, emitida por la Corte Superior de Justicia de Sullana, que preside el Dr. Pedro Lizana Bobadilla, se convocó a elecciones para designar al nuevo Juez de Paz y Accesitarios del Juzgado de Paz del distrito de El Alto.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios