EL ALTO: Este jueves se inicia campaña “Unidos por una Navidad diferente”

LDLG. El objetivo es incentivar y motivar a las familias alteñas a recordar y celebrar el gran acontecimiento del Nacimiento de Cristo, para lo cual participarán estudiantes de los colegios, empresas privadas, instituciones de la Sociedad Civil, los trabajadores municipales y las autoridades locales.

La responsabilidad de la organización de este evento ha recaído en el despacho de la Teniente Alcaldesa, Lorena Temoche Socola, y la Gerencia de Relaciones Públicas y Comunicación Social quienes han convocado a instituciones del distrito.

Publicidad

Es por ello que las empresas privadas han comenzado a instalar la decoración y luces navideñas que serán encendidas en ceremonia presidida por el actual burgomaestre Jhony Zárate Vite, el jueves 14 de diciembre desde las 07.30 de la noche en la Plaza de Armas Miguel Grau donde participarán coros entonando diversos villancicos.

EL DATO…

A las 06.00 de la tarde del mismo viernes, se iniciará desde la Plazuela Armando Arellano de Barrio El Volante, un Pasacalle Navideño con la participación de alumnos de las instituciones educativas, trabajadores municipales e instituciones invitadas la misma que se dirigirá por la avenida principal de Barrio El Volante ingresando a la Avenida Bolognesi hasta llegar a la Plaza de Armas Miguel Grau.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / MDEA

 

Comentarios

Comentarios