EL ALTO: Minsa y MDEA inician transferencia de nuevo hospital

LDLG. Tras haberse levantado todas las observaciones. Comisión de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna se compromete agilizar los trámites para el funcionamiento de nuevo establecimiento de salud, en el más breve plazo. Este lunes se ha iniciado la transferencia patrimonial, de servicios y almacén del nuevo hospital de El Alto.

El alcalde del distrito de El Alto, Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite acompañado del gerente municipal Jorge Luis Vilela Agurto, dieron a conocer el levantamiento de las observaciones planteadas por su sector, quedando en óptimas condiciones toda la infraestructura para que, en el más breve plazo se ponga en operatividad el moderno centro de salud, el cual permitirá la atención para la población de El Alto, Cabo Blanco y distritos aledaños.

Publicidad

TÉNGASE EN CUENTA…

La construcción y operatividad de este centro de salud se hace realidad gracias a un convenio interinstitucional suscrito por el Ministerio de Salud, Gobierno Regional de Piura, Municipalidad Distrital de El Alto y la empresa petrolera CNPC-Perú, el cual se ha categorizado en el nivel I – 3 lo que permitirá ampliar las atenciones de salud, realizar campañas médicas periódicas en la que se priorizará a los grupos más vulnerables del distrito.

Resultado de imagen para nuevo hospital el alto talara

Resultado de imagen para nuevo hospital el alto talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / MDEA

Comentarios

Comentarios