ELECCIONES MUNICIPALES: Fuerza Popular que postula a Gustavo Márquez segunda inscrita en el JEE Sullana

LDLG. Resolución N° 00494-2018-JEE-SULL/JNE DEL 20 de julio 2018 resuelve declarar procedente la inscripción de la lista de candidatos al cargo de alcalde y regidores para el Concejo Municipal Provincial de Talara, departamento de Piura, correspondiente a la organización política “Fuerza Popular”.

La lista que postula como alcalde provincial al ciudadano Gustavo Márquez Pariente, lleva como candidatos a regidores provinciales a: Jorge Alberto Rojas Sandoval, Leopoldo Augusto Saavedra Boulangger, Sheila Carol Borasino Castillo, Oswalda Micaela Gallo Agurto, Ernesto Gonzáles Maza, Sebastián Humberto Cobeña Valiente, Jackson Milton Seminario Villarreal, Edward Adrianzén Cabanillas, María Fernanda Pingo Sánchez, Raisa Zhakira Seminario Acedo y Flora Elisabeth Ramírez Zevallos.

Nacido el 10 de marzo de 1968, Gustavo Márquez Pariente es un ex oficial de la Policía Nacional del Perú, desde hace años está casado con una dama talareña.

De acuerdo a los lineamientos de su Plan de Gobierno, el Partido Político Fuerza Popular para la provincia de Talara propone desarrollo, progreso y modernidad, incidiendo con mayor énfasis en la Seguridad Ciudadana, un mejor trato justo y equitativo a nivel regional y con mayor crecimiento económico, con una administración eficiente y transparente y honesta, con un medio ambiente sostenible.

“Esas son las tareas a las que dedicaremos nuestro esfuerzo, capacidad, trabajo y sacrificio, en especial, un gobierno local al servicio de los más necesitados, proyectando nuestra búsqueda permanente al bienestar y seguridad”, remarca en la instrucción del Plan de Gobierno presentado al Jurado Electoral Especial de Sullana.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: JNE

 

Comentarios

Comentarios