ELECCIONES TALARA: JEE Sullana tiene que pronunciarse por 43 actas observadas

LDLG. Los candidatos de Seguridad y Prosperidad y de Somos Perú pelean voto a voto la alcaldía de Talara. Según la última actualización del portal web de la ONPE al 99,16% de actas procesadas solo 41 votos separan a José Vitonera de Sigifredo Zárate. La última actualización de ONPE se registró aproximadamente a las 6:30 de hoy.

La ONPE informa que en Talara hay 43 actas observadas, sobre las que aún no se pronuncia el Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana. Asimismo, señala que han sido procesadas 353 actas, faltando procesar 3 actas. También informa que se han contabilizado 310.

De las actas observadas enviadas al JEE Sullana, 1 es por votos impugnados, 22 con error material, 8 actas sin firmas, y 12 con más de un tipo de observación.

Cabe remarcar que en la provincia de Talara, solo 41 votos separan al candidato José Vitonera Infante(Seguridad y Prosperidad) de su contendor Sigifredo Zárate Vite (Somos Perú), luego de las elecciones municipales para la alcaldía. Así lo confirman los resultados de la ONPE con el 99,16% de las actas procesadas.

En la provincia petrolera, el candidato del ‘árbol’ obtiene 17.425 votos válidos (27,34 % del total), mientras que el candidato del ‘corazón’ logra 17.384 votos (27,27 % del total).

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Onpe

Comentarios

Comentarios