Estos son los 3 candidatos a la alcaldía provincial de Talara admitidos por el JEE Sullana

LDLG. Elecciones Municipales y Regionales 2018 a realizarse el domingo 7 de octubre. 15 listas solicitaron inscripción para postular a la alcaldía provincial de Talara.

Hasta el cierre de esta información (anoche 10 PM), el Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana ha admitido las solicitudes de inscripción de tres candidatos a la alcaldía de la provincia de Talara. Dos listas fueron declaradas improcedentes, cuatro inadmisibles y las resoluciones de otras seis aún no son publicadas en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Publicidad

Los tres candidatos admitidos son: José Alfredo Vitonera Infante (Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad), Gustavo Márquez Pariente (Partido Fuerza Popular) y Rodolfo Sánchez Suyón (Movimiento de Desarrollo Local – Modelo).

La candidatura de los postulantes al sillón de alcaldía de Talara, Armando Ancajima Julián (Frente Amplio por la justicia, vida y libertad), Alejandro Vílchez Pardo (Unión Por el Perú), Jacinto Timaná Galecio (Podemos por el Progreso del Perú) y de Rosa Elvira Vega Castillo (Región Para Todos) han sido declaradas inadmisibles al observarles por no presentar declaraciones juradas, por no acreditar la solicitud de licencia sin goce de haber, declaración jurada de no deberle al Estado, entre otros.

Asimismo, las solicitudes de inscripción de Wilder Teodoro Alayo Corro (Alianza Para el Progreso) y Rogelio Ralvis Trelles Saavedra (Acción Popular) fueron declaradas improcedentes al habérseles observado faltas consideradas insubsanables como no cumplir con el estatuto y reglamento electoral de APP y no cumplir con las cuotas de género y juventud, respectivamente.

En tanto, las resoluciones de otros seis candidatos aún no son publicadas en la web del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Ellos son: Romny Peña Dioses (Avanza País – Partido de Integración Social), Sigifredo Juan Zárate Vite (Partido Democrático Somos Perú), Enrique Silva Lavalle (Partido Aprista Peruano), José Guillermo Yanayaco Calle (Partido Solidaridad Nacional), Manuel Gerardo Delly Mendoza (Acción Popular) y Pedro Alejandro Hoyos León (Movimiento Fuerza Regional).

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: JEE Sullana / Foto: Correo

Comentarios

Comentarios